fbpx

- CATÁLOGO ACTUALIZADO EN TALLAS Y COLORES DISPONIBLES -

Compras por unidad

Agradecemos tu interés en querer hacer parte de nuestra Familia Luá, estaremos felices de poder ayudarte con cualquier duda que tengas.

Esta información será importante al momento de realizar tu compra:

  • El envío del pedido se cancela contra entrega en la mayoría de destinos. Este costo varía dependiendo del tamaño y el peso del paquete. Por esto, no podemos indicarte con exactitud el costo final por cada destino, sino un costo aproximado que encuentras aquí https://luaclothing.com/preguntas-frecuentes/#envios
  • El envío gratis para las compras por unidad aplica únicamente para las compras que son iguales o superiores a $160.000.
  • Una vez finalizas el proceso de compra de tu pedido no es posible hacer cambios o modificaciones del mismo, ya sea en tallas, colores o referencias; tampoco podrás añadir prendas a tu pedido.
  • El tiempo de envío de tu pedido será de 3 a 4 días hábiles Enviaremos tu pedido a la transportadora máximo al cuarto (4) día hábil. El tiempo que dure la transportadora ya NO dependerá de Luá. Se cuentan a partir del día siguiente en el que tu pago fue aprobado.
  • Los días hábiles (sin contar sábados, domingos y festivos) se cuentan a partir del día siguiente en el que tu pago fue aprobado. Ejemplo: Si realizas tu pedido por la pagina web el día lunes para pagar en efectivo el día martes, los días hábiles se comienzan a contar desde el día miércoles que tu pago fue aprobado.

¡Gracias por preferirnos!

Medios de pago disponibles

 
Pse
Bancolombia
Efecty
Gane
Paga todo
Visa
Mastercard
American express
Diners Club
Banco de occidente
Red Servi
Safety pay
Gana
Puntored
Daviplata
Nequi
Tarjeta Codensa
 

© 2021 Luá® Clothing. Todos los derechos reservados. Sitio Web desarrollado por Andrés Maldonado