⚠️ - PEDIDOS CERRADOS (HASTA NUEVO AVISO) - Ten en cuenta que por la congestión en la transportadora se demora la entrega 4 a 5 días más de lo pactado. Para Luá es importante ofrecerte un mejor servicio y es posible que el pedido llegue antes de lo establecido. En algunos casos hay demoras en las transportadoras y no tenemos control sobre el tiempo de entrega. ⚠️

Revisa el estado de tu pedido

En el siguiente enlace
- Seguir el estado de mi pedido -

MAYORISTAS: Envíos Gratis por compras iguales o superiores a $250.000

Si quieres ver el catálogo de prendas con precios mayoristas y realizar tu compra Regístrate Aquí.

MINORISTA: ENVÍO GRATIS por compras iguales o superiores a $60.000

Realiza tu compra creando tu cuenta aquí ¡Muy fácil!.

COMPRAS MAYORISTAS

ADQUIERE MÍNIMO 6 PRENDAS, PUEDES ESCOGERLAS COMO TÚ QUIERAS, MANEJAMOS 2 TALLA XS-S Y M-L, LAS CUALES EN CASO TAL PUEDES REALIZAR CAMBIO ÚNICAMENTE POR TALLA (NO POR REFERENCIA, NI POR COLOR).

 

EL ENVÍO DEL PEDIDO SE CANCELA CONTRA ENTREGA EN LA MAYORÍA DE DESTINOS, ESTE COSTO ES DEPENDIENDO EL TAMAÑO Y PESO DEL PAQUETE POR ESO MISMO NO PODEMOS DECIRTE CON EXACTITUD EL COSTO FINAL, LOS ENVÍOS SON GRATIS SI TÚ COMPRA ES MAYOR A $250.000.

 

SI AL MOMENTO DE REALIZAR TU PEDIDO SE TE INDICA QUE ESTA DISPONIBLE UNA REFERENCIA EN DICHO COLOR, PERO EN EL MOMENTO DE DESPACHAR EL PEDIDO ESTA AGOTADO EL TEXTIL, SE TE ENVIARA LA MISMA REFERENCIA PERO EN DIFERENTE COLOR.

 

UNA VEZ HECHO EL PAGO DEL PEDIDO NO SE ACEPTAN CAMBIOS DEL MISMO, YA SEA EN TALLAS, COLORES O REFERENCIAS, TAMPOCO PODRÁS AÑADIR PRENDAS A TU PEDIDO.

 

SI TU PEDIDO ES DE 6 A 10 PRENDAS, EL TIEMPO EN Q LO RECIBAS SERÁ DE 10 a 15 DÍAS HÁBILES.

 

SI ES DE 10 A 16 PRENDAS, SERÁ DE 10 a 15 DÍAS HÁBILES.

 

SI ES SUPERIOR A 16 PRENDAS, LO RECIBIRÁS EN UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES COMO MÁXIMO.

 

COMPRAS POR UNIDAD

RECUERDA QUE TU PEDIDO LO RECIBIRÁS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 a 15 DÍAS HÁBILES.

 

NOTA: LOS DÍAS HÁBILES SE CUENTAN POSTERIORES AL PAGO Y NO INCLUYE SÁBADOS, DOMINGOS NI FESTIVOS. PARA LUÁ ES IMPORTANTE OFRECERTE UN MEJOR SERVICIO Y ES POSIBLE QUE EL PEDIDO LLEGUE ANTES DE LO ESTABLECIDO. EN ALGUNOS CASOS HAY DEMORAS EN LAS TRANSPORTADORAS Y NO TENEMOS CONTROL SOBRE EL TIEMPO DE ENTREGA.